El poder de la naturaleza

Estar al aire libre nos da energía, nos hace más felices y nos ayuda a aliviar el estrés

La luz solar ayuda con el insomnio: La obtención de hasta diez minutos de luz solar por la mañana puede ayudar a acelerar la melatonina, por lo que su cuerpo sabe cuándo hacer la transición entre el día y la noche, y esto mejora la calidad del sueño.

La lluvia ayuda a aliviar el estrés: Tal vez esto significa que tú vas a leer un buen libro, pero también significa que el aire se limpia, proporcionando oxígeno purificado para aumentar la vigilancia y aliviar dolores.

Un paseo por el parque ayuda a estimular la memoria y enfocar la atención: Los expertos no están seguros de porqué o cómo ocurre esto, pero lo cierto es que el olor del césped recién cortado mejora la memoria y las áreas del cerebro de respuesta al estrés.

El oxígeno natural, el aire puro, contribuye considerablemente a la relajación y desintoxicación de los nervios: El aire puro, rico en oxígeno, porta partículas vitalizantes que el cuerpo absorbe no solo a través de la respiración, sino también a través de las células de la piel. El aire rico en oxígeno dinamiza y eleva incluso la vibración del cuerpo. Un paseo armonioso, en el que el aire puro es aspirado tranquilamente, sin agitación, provoca incluso una disminución de los pensamientos sobre enfermedades y preocupación que pesan a la persona.

Caminar mejora la circulación, los músculos de las piernas son un segundo corazón para el cuerpo: Al caminar, estos músculos bombean la sangre al corazón con mucha fuerza. Esto aumenta los niveles de oxígeno y mejora la circulación sanguínea.

Caminar es bueno para el corazón: El incremento del oxígeno necesario lleva a una mejor circulación para el corazón. De esta manera se reduce el riesgo de infarto.



Fuente: lavidalucida.com

 

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp