Visualiza y optimiza tu salud

También conocida como imágenes guiadas, la visualización implica estar acostado o sentado de una manera cómoda y tranquila; verte en un sitio agradable y lleno de paz. 

Te dejamos estos 4 tips para que inicies el poder curativo de la visualización, con ello podés lograr diversos objetivos, entre ellos: bajar de peso, disminuir el estrés, fortalecer tu sistema inmunológico, etc.

1. Deja que tus pensamientos fluyan. Empero, no debes concentrarte en ninguno de ellos. Repite y siente que estás relajado y que tu corazón late tranquilamente

2. Respira lentamente. Hazlo en forma regular y profunda. Al inhalar (por la nariz) infla tu estómago y al exhalar (por la boca) mete tu estómago y libérate de todas tus tensiones y preocupaciones.

3. Piensa en un sitio tranquilo. Una vez que te has relajado, imagina que estás en tu lugar favorito.

4. Relájate. Después de 5 o 10 minutos, empieza a abrir poco a poco tus ojos y agradece por la experiencia vivida. Es recomendable que visualices cosas positivas todos los días. Si es posible hazlo en la mañana y en la noche.

Los estudios del cerebro de las personas que se encuentran en la visualización indican que imaginar un cierto sitio aumenta las defensas y la energía. Si estar sentado sobre la orilla del mar te relaja, puedes hacerlo a través de la visualización. Haz a un lado las penas y disfruta de todas las maravillas que la vida te otorga.

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp