El color de tu aura

El aura es la fuente de energía que nos define desde el día en que nacimos hasta nuestra muerte, y es a través de ella que podemos descifrar nuestro verdadero estado interior.
 

En 1939, el científico ruso Kirlian descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente. Desde ese momento es que existen evidencias científicas sobre este fenómeno físico del campo magnético alrededor del cuerpo humano.

Esta radiación de energía propia no tiene un único color y, ya que depende de nuestro estado emocional, espiritual y de salud. Así demuestra ser también una herramienta útil en el diagnóstico de enfermedades.

El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos; la compatibilidad de energías. No podemos cambiar a voluntad el color de nuestra aura para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.

La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura, sin embargo, si quieres intentarlo, prueba el siguiente método:

Ponte de pie junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él básicamente con la nariz pegada a la pared; respira profundamente y no pienses en nada. Relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos y al cabo de un rato deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura.

La primera vez, casi nunca funciona, pero si lo intentas repetidamente, lo conseguirás.

Si quieres averiguar por tu fecha de nacimiento y tu nombre el estado de tu aura, ingresa en el siguiente link:

http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php




     



 


 

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp