Dieta de carbohidratos

Se basa en el principio de ingerir muchos carbohidratos que proteínas de forma que le cuerpo transforme la grasa acumulada en energía diaria consiguiendo, de esta manera, mantenerse delgado.

Se basa en el principio de ingerir más carbohidratos que proteínas de forma que le cuerpo transforme la grasa acumulada en energía diaria consiguiendo, de esta manera, mantenerse delgado. 

Desayuno: 
Escoger entre: * tostadas de pan integral con jamón dulce o serrano (sin la grasa) y café sólo poco cargado. * dos yogures desnatados o kefir, con muesli (no azucarado) y café o te rojo. 

Colaciones de media mañana/tarde: 
* una pieza de fruta (pera, manzana) y cinco almendras o avellanas. 
* un postre de soja y frutos secos. 
* Se puede sustituir la colación por una barrita de las de régimen, siempre que lleve una proporción de proteína entre el 50% y el 100% de los hidratos de carbono. 
Comida/ cena: 
* Una proteína: pechuga pollo 120 grs; 120 pechuga pavo,hamburguesa pollo-pavo; atún 140 grs; salmón 180 grs, merluza 180 grs. 
* Más un hidrato de carbono: col, coliflor, brecol, arvejas verdes, tomate, lechuga) y cualquier fruta. 
* Grasa: 12 aceitunas o 4 cucharas pequeñas mayonesa light o 1 cucharada y media de aceite de oliva. 

Desayunos y meriendas: 
* Procura respetar la tabla de alimentos recomendados y desaconsejados que te indicamos a continuación también en los desayunos y meriendas. 
* Te recomendamos desayunar a base de frutas, yogures y cereales o panes integrales y merendar más ligero con frutas. 
* No olvides que los desayunos y las meriendas son igual de importantes que las comidas y las cenas y que son muy importantes para regular el apetito.

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp