Comidas y nutrición

Haz tus propios huevos de pascua

12 de abril del 2022

​​Para esta Semana Santa te dejamos esta receta para que te sorprendas haciendo tus propios huevos de pascua.
 

INGREDIENTES:

Chocolate cobertura
Moldes
Nuestra elección decorativa

Acá te dejamos la forma más fácil y rápida de preparar tus propios huevos de pascua una hermosa forma de sorprenderte y hacerlos totalmente a tu gusto.
¿Cómo hacer huevos de pascua?
<div 40px;"="">1. ​Si el chocolate ya vienen troceado lo añadimos directamente en el bol y si es una tableta lo cortamos en pedazos.
2. Preparamos un baño maría poniendo una olla con un poco de agua evitando que hierva y en un bol ponemos los trozos de chocolate para derretirlo. La base del bol no debe tocar el agua, tengan eso en cuenta es muy importante.
3. Hay que ir revolviendo el chocolate hasta que se derrita completamente si se empieza hacer una pasta retira la olla del fuego y continua revolviendo
4. Una vez derretido el chocolate lo ponemos distribuyéndolo bien por todo el molde que elegimos si hace falta podemos usar un pincel para ayudarnos, en caso de que haga falta añadimos más chocolate.
4. Lo colocamos en la heladera con un papel manteca boca abajo y lo dejamos 20 minutos en la heladera. 
5. Retiramos de la heladera y lentamente lo desmoldamos. Tenemos que unir las dos mitades para hacerlo ponemos al fuego una olla con agua y la tapamos con una fuente. Una vez esté caliente derretimos suavemente los bordes y rellenamos con lo que queramos pueden ser todo tipo de sorpresas o golosinas.
6. Por último tenemos que decorar nuestro hermoso huevo de pascua y para eso solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación.    

¡Listo! Tenemos nuestros huevos de pascua terminados y ahora solo queda disfrutarlos.

¿Cómo te quedaron? ¿Te animás a hacer esta receta?


Comentarios

Por: Raúl Vinciguerra

Diseñador Gráfico Senior

Soy un Catalán que vino a conocer y se quedó a vivir en Uruguay. Me gusta el café frío, el café caliente y el café con tónica. Diseño revistas y hago videitos divertidos. No me gusta cocinar pero si comer. Soy un poco gruñón por las mañanas pero se me pasa a las 12. ... Leer más

Otros artículos de Raúl Vinciguerra

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso