Bienestar y tiempo libre

Pintar la casa según tu signo

10 de abril del 2021

Dime de qué signo eres y te diré de qué color pintar tu hogar...

#1 Aries

El pasional Aries tiene que escoger colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario elige la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu intuición, ya que la tienes muy afinada.

#2 Tauro

Los colores tierra, rosados y los neutrales harán que tu hogar resulte muy acogedor para ti. Opta por mobiliario oscuro y complementos divertidos para tu casa.

#3 Géminis

Tus colores son el amarillo, el azul y el verde; si los combinas correctamente en espacios que sean amplios y actuales, te sentirás muy a gusto.

#4 Cáncer

Los colores blanco, amarillo y marrón, se fusionarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario; aplícalos también en el dormitorio para que tengas un sitio reparador y relajante a la hora de descansar.

#5 Leo

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, necesita ambientes pintados de amarillos, naranjas, púrpura y rojo. También tenlos en cuenta para decorar.

#6 Virgo

Los tonos grises, blancos, cremas, azules y verdes son ideales para éste signo. Utilízalos con sabiduría y buen criterio para que te aporten tranquilidad.

#7 Libra

Colores como el menta, los azules y pasteles contribuyen a que la balanza del libra siempre esté en un sano equilibrio.

#8 Escorpio

Tu enigmática y seductora personalidad necesita de tonos naranjas y púrpuras oscuros: sobre todo, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

#9 Sagitario

Los púrpura, verdes y azules eléctricos, son colores que reaniman a este signo que no soporta el aburrimiento y la rutina.

#10 Capricornio

Verde oscuro, gris, marrón, tonos crema o blanco van muy bien para capricornio. Combina éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu preferencia.

#11 Acuario

Azul profundo, tonos brillantes y colores metálicos como el oro o plata te harán sintonizar con tu bienestar.

#12 Piscis

Blanco, amarillo, verdes y azul marino, son los colores que te harán sentir como pez en el agua en tu propia casa.


 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso